Conoces los Buzos deportivos térmicos, estos te pueden funcionar muy bien si estas en un clima muy frio y te gusta entrenar.
También, si quieres mejorar un poco tu salud. O si quieres optimizar los resultados de tu entrenamiento. Dejanos contarte como pueden beneficiarte estas prendas deportivas.
Básicamente hay tres tipos de estas prendas.
Buzos térmicos para el Frío
Con estos buzos deportivos, puedes estar en el clima más frío y húmedo, y con ellos te sentirás como si no fuese así.
Estos se confeccionan con telas especiales para aislar la temperatura exterior y conservar la interior. Además, se combinan dos tipos de telas. Esto permite que esta prenda sea impermeable y térmica a la vez.
Estas casacas deportivas son especiales para atletas que entrenan en climas fríos, o personas que quieran lucir un outfit deportivo en invierno.
Muchos de estos se han puesto de moda para el trekking y el running. Si practicas algunas de estas disciplinas, estas casacas serán ideales para tí.
Buzos tipo sauna
Pensado para estimular y aumentar la sudoración. ¿Sabías que no poder sudar puede comprometer tu salud?
Muchas personas tienen mucha dificultad para sudar, a esta condición se le llama Anhidrosis. Esto está causado por factores como; poca o nula ingesta de agua, que a su vez, causa un metabolismo lento.
Las personas con más tendencia a sufrir esta condición, son las personas que presentan obesidad.
Con este modelo de buzo térmico, se activa el metabolismo al producir más calor, al hacer actividades físicas. Con una alimentación adecuada y buena hidratación, se puede dejar de tener Anhidrosis y comenzar a expulsar toxinas del cuerpo por medio de la sudoración.